+34 609 00 64 94
+34 96 661 28 48

Bienvenidos

Informática, Agencia de Publicidad y Fabricación

Created with Sketch.

Facilitamos a los clientes todas los servicios de imagen, marketing, informática y administración de su empresa.

Para poder afrontar con éxito su negocio, lo principal es contar con una imagen que se pueda plasmar en cualquier medio.

En primer lugar, le creamos una imagen corporativa sujeta a las tendencias actuales, garantizando que será siempre la misma en cualquier medio. Le facilitamos toda la papelería, desde una tarjeta de visita, al catálogo más complejo.

Somos expertos en propiedad intelectual y le facilitamos el registro de Marca Nacional o Internacional.

Contamos con fotógrafo propio para realizar reportajes cuyo destino pueden ser tanto para la impresión en papel como en formato digital. Producimos vídeos, books, y campañas de imagen, fijándolas donde realmente las necesita.

Nuestro medio de comunicación, “Publifunda”, es la funda protectora de periódico que se lee en las mejores cafeterías y bares de la ciudad, y en la que se insertan los anuncios que diseñamos para su empresa.

Fabricamos todo tipo de rótulos para fachadas de establecimiento. Asimismo tematizamos el interior de sus instalaciones.

Si necesita un programa de gestión capaz de ser utilizado desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo hemos programado y diseñado GESTLINE, que es una aplicación de gestión comercial creada para web.